Asma Infantil

Rafael Muñoz

Nuestro pequeño paciente comenzó a ser tratado desde los 8 meses hasta los dos años. Su mamita nos cuenta como ha evolucionado después del tratamiento.

 

Artritis Reumatoide

Jaime Olivera

Diagnosticado y con los peores pronósticos llega a tratarse con apitoxina y luego de un extenso tratamiento nos cuenta cuánto se ha recuperado fisicamente.

Aplicación en niños
Cansancio Crónico
Dermatitis Atópica Crónica

Pénfigo Vulgar

Eloisa Mella

En el año 2012, a través de un programa de radio, conoció la apiterapia y llegó a tratarse en nuestra consulta en Nueva Imperial. Esta enfermedad autoinmune no sólo afecta las mucosas sino que también acompañado de un problema muscular severo.

Comentarios de Facebook

“Muchas gracias a Don Eugenio y a mi Dios que coloco en.un momento tan difícil que estábamos pasando con.su pierna mi Felix Mario ahora esta super

bien y cada día mas guapito.”

Maritza Jiménez Fuentes

47016297_2010905408977279_15650030695345
like_PNG39.png

Lesión de Columna

Gabriela Ramírez

Nos recomienda la apiterapia ya que durante el año que lleva de tratamiento ha notado un cambio considerable y le ha devuelto las "ganas de seguir viviendo".

Úlceras Varicosas

Mario Salazar

Durante los seis meses de tratamiento que lleva le pedimos que nos cuente su experiencia y su mejoría con la apiterapia.

Esclerósis Múltiple

Pamela

Durante el año y medio que se ha estado tratando hasta que le pedimos contarnos su experiencia, nuestro paciente ha logrado mejorar su calidad de vida .

Giselle Alcamán

Gracias a la Apiterapia ha podido recuperar la visión de su ojo, equilibrio, estress y cefaleas que le producía su enfermedad.